viernes, 22 de junio de 2012

FERNANDO YUNES, UNA OPCION EN EL SENADO



22 de Junio de 2012

 Fernando Yunes Márquez representará en el Senado la opción de los jóvenes que quieren un cambio en Veracruz


*** Exhorta a la suma de voluntades para lograr que a partir del primero de julio le vaya mejor al Estado

 Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, afirmó que se deben sumar todas las voluntades ciudadanas en un sólo proyecto, representado por los candidatos del PAN, para lograr que a partir del día primero de julio, Veracruz vaya por otro camino y no se dé un retroceso en el país.
 “Tenemos que sumar todas las voluntades, todas las ideas que sean buenas para nuestro Estado y para nuestro país, nosotros encabezamos ese movimiento de gente libre que va a representar a Veracruz y a México”, manifestó.
 El candidato al Senado de la República, dijo que a Veracruz le sirven representantes populares responsables, preparados y honestos, que trabajen por su gente y que levanten la voz fuerte ante las demandas de los ciudadanos.
 Yo seré un Senador que representará y será la voz de todos los jóvenes, mujeres y hombres que quieren un cambio real en la manera de hacer las cosas para Veracruz, por ello les pido me den su confianza con su voto”
 Manifestó que como joven está convencido de que la política debe ser incluyente, por eso nuevamente hizo un llamado a la gente del PRD, del Movimiento Ciudadano, de Nueva Alianza y de otros partidos políticos, a que se sumen a su candidatura y de esta forma, llevar propuestas plurales al Senado de la República.
 “Nosotros somos la única opción real de cambio en Veracruz y con ellos coincidimos en algo importante: no queremos ver un retroceso en México”, agregó
 Afirmó Fernando Yunes Márquez que hará un trabajo de representación popular desde la Cámara Alta que verdaderamente incluya a todos los veracruzanos.
 A todos los jóvenes que tendrán la oportunidad de sufragar por primera vez, les pidió que lo hagan con total libertad pero reflexionando: “Hoy los jóvenes con su voto tendrán la oportunidad de tener a alguien que los represente, de tener por primera vez en la Cámara Alta a alguien que los escuche y sea su voz, yo los invito a votar por un servidor, que soy el candidato a Senador más joven del país”.
 Casi en la recta final de su campaña, Fernando Yunes Márquez recorrió el municipio de Platón Sánchez y la comunidad San Sebastián del municipio de Tantima, acompañado por su suplente María del Rosario Guzmán Avilés, y los candidatos a diputado federal por el Distrito I de Pánuco y Distrito II de Tantoyuca, Viridiana Ramírez Betancourt y Fernando Barrios Zaleta, respectivamente.

No hay comentarios: