lunes, 25 de junio de 2012

LOS VERACRUZANOS VIVIRAN SEGUROS: FYM


“Los veracruzanos vivirán seguros”: Fernando Yunes Márquez

*** Manifiesta que coordinará su tarea como Senador con las autoridades de los tres niveles de gobierno para lograr que Veracruz vuelva a vivir en paz
*** En su gira de campaña visitó Uxpanapa, uno los municipios más alejados y olvidados de Veracruz

Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, afirmó que coordinará su tarea como legislador con las autoridades federales, estatales y municipales para lograr que Veracruz vuelva a vivir seguro y en paz.

Dijo que Veracruz no se merece la situación en la que se encuentra el día de hoy, no es digno de la inseguridad que se está viviendo, y por eso, aseguró, que con la fuerza de todos los veracruzanos que quieren un cambio para la entidad, ganará las elecciones del primero de julio.

“Somos más los veracruzanos que queremos un cambio para nuestro Estado, somos más los que pensamos que Veracruz merece y le urge un cambio”, señaló.

“Nosotros sabemos como hacer las cosas, tenemos la preparación, las ideas y las ganas de transformar a nuestro Estado, que tanta falta le hace, hoy necesitamos de representantes populares que puedan levantar la voz por los ciudadanos, que pueda levantar la voz fuerte por Veracruz”, agregó.

A dos días de concluir su campaña política, Fernando Yunes Márquez, afirmó que con la fuerza de todos los veracruzanos obtendrá un gran triunfo en las elecciones del primero de julio y será el Senador más joven de México.

“Los hombres, mujeres y jóvenes veracruzanos, son la gran fuerza de nuestro Estado, yo les pido a todos que de aquí al domingo hagamos un gran esfuerzo, para que a partir del primero de julio gobierne el país una gran mujer, como es Josefina Vázquez Mota, y tengan en el Congreso a un senador joven, pero preparado y con las ganas de lograr un cambio en Veracruz”, dijo.

En su gira de campaña por el Sur de la Entidad, el candidato panista al Senado de la República visitó Uxpanapa, uno de los municipios más alejados y olvidados de Veracruz, donde la mayor parte de sus habitantes son indígenas chinantecos.

No hay comentarios: