sábado, 23 de junio de 2012

"ESTAMOS A UNA SEMANA DE TRIUNFO": FYM


23 de Junio de 2012
 Estamos a una semana del triunfo: Fernando Yunes Márquez

*** El primero de julio los veracruzanos con su voto confirmarán el cambio que quieren para Veracruz
*** Consolidarán el triunfo del PAN llevando a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República.

“A una semana de la elección me siento muy contento de estar nuevamente con los pueblos indígenas, en el corazón de la Huasteca Veracruzana, y estar concluyendo esta campaña que estoy seguro que con el apoyo y el voto de todos ustedes, el próximo primero de julio se va a ver culminada con un gran triunfo”, manifestó Fernando Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional.

En su gira por la Zona Norte del Estado, visitando los municipios de Chicontepec Naranjos Amatlán, Castillo de Teayo, Tihuatlán y Papantla, el candidato panista al Senado por Veracruz, afirmó que los veracruzanos requieren de representantes populares que trabajen por los municipios más alejados y que más necesidades tienen, porque eso es lo justo.

Dijo que su objetivo al llegar al Senado de la República será apoyar a las zonas indígenas de Veracruz atendiendo sus demandas, para que sus familias tengan mayores oportunidades.

“Como Senador voy a trabajar de manera distinta, hoy aquí hago un pacto con todos ustedes: voy a ver primero por los pueblos indígenas, por la gente del campo, por los agricultores y ganaderos; yo voy a ver primero por las comunidades más alejadas y que más lo necesitan”, dijo.

“Yo seré un Senador de a pie, voy a ser un Senador cercano a todos los veracruzanos, voy a estar con ustedes y entre ustedes, y llevaré la voz de los pueblos indígenas al Senado de la República, porque hoy Veracruz necesita y merece un cambio y junto lo vamos a lograr”, agregó.

Fernando Yunes Márquez pidió a los veracruzanos que le brinden su apoyo con su voto y su respaldo en las elecciones del primero de julio: “Estamos en la lucha porque las cosas en Veracruz cambien de una vez por todas y con el apoyo de los veracruzanos lo vamos a lograr, no me queda la menor duda”.

Pidió que apoyen a Josefina Vázquez Mota para que sea la primer Presidenta del país, porque, dijo, es una mujer con la capacidad, honestidad, y experiencia para llevar a Veracruz y a México por un buen camino.

El candidato al Senado de la República por Veracruz, durante su gira de campaña estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales, Fernando Barrios Zaleta, del Distrito II de Tantoyuca, y Viridiana Ramírez Betancourt del Distrito I de Pánuco.

No hay comentarios: