martes, 26 de junio de 2012

POR ROBO FUE DETENIDA AMA DE CASA


Por robo fue detenida ama de casa
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de junio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla aseguraron a Maribel Coamazin Castañeda, de 25 años de edad originaria del estado de Puebla, con domicilio en calle Benito Juárez del municipio de Xalapa, de ocupación labores del hogar, por el probable delito de robo a Sam´s Club.
Sobre los hechos, el lunes a las 22:30 horas operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la PIPTC un auxilio por robo en la tienda comercial Sam´s Club, ubicada sobre carretera Poza Rica–Cazones, en esta localidad.
En el lugar de los hechos, personal de la tienda hizo entrega de Maribel Coamazin Castañeda, quien fue sorprendida cuando intentaba salir de la tienda sin pagar cuatro botellas de licor de la marca Torres 10 de 700 ml.
Acto seguido, la presunta responsable fue trasladada a esta Coordinación General, donde quedo depositada en las celdas preventivas en espera de ser turnada a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: