martes, 26 de junio de 2012

NIÑOS DISFRUTAN REGALO DE LA ALCALDESA


NIÑOS DE PRIMARIA DISFRUTAN REGALO QUE LES HACE  SU PRESIDENTA MUNICIPAL.
Tlapacoyan, Ver.- Mas niños que están  llegando al cierre de su ciclo escolar, disfrutan del regalo que les dio su presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien entiende que los niños y los jóvenes gustan de gozar un  momento grato e inolvidable en una alberca, y les tocó disfrutar de un chapuzón a los estudiantes de la escuela primaria Luis Escobar Toledano de la colonia del Rastrillo.
Maestros y Padres de familia estuvieron presentes en este relajamiento que disfrutan  los estudiantes, y que es un regalo que reciben de su alcaldesa quien sigue dando todo el apoyo a la educación.
Algunas albercas que se localizan en diferentes puntos de la cabecera municipal, se han convertido en el escenario importante para muchos de los estudiantes, que están aprovechando las bondades de la munícipe quien continúa dando satisfacciones a los educandos.
Además la alcaldesa Nayeli Jarillo es madrina de generación de los alumnos del sexto año que concluyen sus estudios en la escuela primaria Luis Escobar Toledano, es decir aun falta que los alumnos salientes también acudan a una alberca a disfrutar de las ricas aguas pasivas  de estos lugares.

No hay comentarios: