jueves, 21 de junio de 2012

CONSTANTE DIALOGO CON ESTUDIANTES


NAYELI JARILLO EN CONSTANTE DIALOGO CON ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo se encuentra en constante dialogo con estudiantes del municipio,  para informarles que la prioridad de su gobierno es mejorar y fortalecer la educación, además les indica que es madrina de generación en varios planteles educativos invitación que acepta con agrado ya que la educación es un  pilar importante para sacar adelante las colonias y  comunidades  del municipio.
La munícipe se para frente a los alumnos y los exhorta a mejorar su educación y aprovechen los apoyos que han recibido y seguirán obteniendo durante la  actual administración.
Nayeli Jarillo atiende las exigencias de los niños y jóvenes para contar con aulas mas dignas, es por eso que el esfuerzo del actual gobierno trabaja en bien de la educación del municipio la cual se viene mejorando día con día.
La misma alcaldesa les comenta que a lo mejor algunos de los estudiantes podrían llegar hacer piezas importantes en la política o por que no hasta presidentes municipales o regidores, y es por ello que trabaja duro para dar un  mejoramiento a la educación de los estudiantes Tlapacoyenses, quienes siguen adelante en bien de su tierra natal.
Como se ha informado de manera oportuna la alcaldesa Nayeli Jarillo madrina de varias generaciones, esta regalando una grata diversión en albercas a estudiantes y todos en compañía de sus padres y maestros aprovechan la bondad de la munícipe.

No hay comentarios: