sábado, 23 de junio de 2012

ANTE 45 MIL PERSONAS CIERRA CAMPAÑA JOSEFINA EN EL DISTRITO FEDERAL


JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA CIERRA CAMPAÑA EN EL DISTRITO FEDERAL, CON LA ASISTENCIA DE 45 MIL PERSONAS EN LA PLAZA MÉXICO

· Estuvo acompañada de gobernadores del PAN, secretarios del gabinete presidencial, diputados y senadores panistas, así como por el presidente y la secretaria de Acción Nacional.

· Hizo un llamado a realizar un voto útil una forma para conservar lo obtenido con tanto trabajo y esfuerzo.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, realizó su cierre de campaña en el D.F en la Plaza de Toros México. Ante más de 45 mil personas que acudieron al evento, agradeció a los asistentes entre quienes destacaron gobernadores panistas, secretarios de Estado, el presidente de Acción Nacional y la secretaria general, diputados y senadores, así como a miembros de su equipo de campaña y su familia. De igual forma, la candidata agradeció los testimonios del Jefe Diego y Margarita Zavala, esposa del Presidente de la República.

 La candidata del PAN hizo un llamado a que el próximo 1° de julio la ciudadanía emita un “voto útil” para conservar lo ganado con tanto esfuerzo, como el programa Oportunidades, 70 y más, de educación y vivienda. Afirmó que será la presidenta de la familia y de la educación.

 Manifestó: "Esta plaza llena demuestra la determinación con lo que haremos lo que los panistas sabemos hacer; ganar los votos para llegar a la Presidencia de la Republica. Vamos a alcanzar y a rebasar".

 Vázquez Mota refirió que al llegar a la Plaza de Toros México, se encontró con el médico de la plaza, quien la saludó y dijo: "Los que salen a este ruedo deben de tener valor, audacia, tener corazón y amar México y usted partirá plaza y tomara al país por los cuernos. Yo tengo el valor, la audacia el corazón y amo a México, por eso sé que me va a ir bien este día en el ruedo”, apuntó.

 Finalmente, Josefina Vázquez Mota pidió que el voto de los mexicanos para el próximo 1° de julio, y con ello las ocho columnas del día siguiente dirán: "Josefina Presidenta”, “Ganó Acción Nacional”, y ganaremos todos “porque yo gobernaré con los mejores hombres y mujeres y estos están en Acción Nacional, pero también voy a gobernar con los mejores ciudadanos, porque Acción Nacional es un partido surgido de la ciudadanía".


No hay comentarios: