jueves, 28 de junio de 2012

FAMILIAS DESALOJADAS RECIBEN APOYO


FAMILIAS DESALOJADAS RECIBEN DIVERSOS APOYOS POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal  Nayeli Jarillo   cumple el   compromiso que  le hizo a las familias que fueron desalojadas de la colonia José Hernández Sánchez, y les brinda techo en las instalaciones del Auditorio 22 de noviembre de 1865, además les brinda alimentos y leche para los niños, así como las familias reciben colchonetas y cobertores.
Así mismo al momento del desalojo personal de la actual administración municipal  a bordo de vehículos propiedad del Ayuntamiento participaron en apoyo a todas las familias que lo solicitaron y lograron sacar gran parte de sus pertenencias.
La presidenta del DIF  Emilia Núñez Sanchez y la regidora segunda Claudia López Paredes llevaron al edificio del Auditorio municipal, mega despensas, así como estufas en donde algunas amas de casa comienzan a cocinar para la alimentación de sus familiares.
Es decir que el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo esta dando todo el apoyo que les hace falta a estas personas que fueron desalojadas de la colonia José Hernández, luego que un juez federal diera el fallo y ordena el desalojo.
Familias  que saben de la gravedad de su problema están agradecidos con la primera autoridad quien les otorga la ayuda que les hace falta, ya que por si fuera poco la alcaldesa gestiono  personal medico de la SSA para que brinden atención a las personas que están en el albergue temporal.
FOTO 1.- La Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez y la regidora Claudia López Paredes hacen entrega de despensas y de oros apoyos a familias que fueron desalojadas y que se encuentran en un albergue temporal.

No hay comentarios: