sábado, 23 de junio de 2012

JVM CIERRA CAMPAÑA HOY DOMINGO EN VERACRUZ


Cierra Josefina este domingo en Veracruz
Será masivo a las 19:00 horas en Macro Plaza del Malecón
Candidato al Senado y JVM encabezarán mitin en Coatzacoalcos
Será este domingo 24 de junio cuando Josefina Vázquez Mota cierre campaña en el estado de Veracruz, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
Indicó que la abanderada blanquiazul tendrá un evento masivo en la ciudad de Coatzacoalcos, el cual está previsto a las 16:00 horas en el Hemiciclo a los Niños Héroes, ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho.
El vocero informó que el magno cierre para el estado de Veracruz será a las 19:00 horas, mismo que tendrá efecto en la explanada de la Macroplaza del Malecón de la ciudad porteña.
“El estado de Veracruz representa el tercer padrón electoral más grande del país, con más de cinco millones de posibles votantes; es una realidad que los ciudadanos veracruzanos inclinaremos la balanza en favor de Josefina”, indicó el ex alcalde Veracruz.
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, convocó a los veracruzanos -jóvenes, mujeres y hombres- a participar en este magno cierre de campaña.
“La invitación es abierta para todos los ciudadanos, se trata de que todos, por voluntad, salgamos de nuestras casas para darle el apoyo a quien sin duda será nuestra próxima Presidenta de México”, finalizó. 

No hay comentarios: