domingo, 24 de junio de 2012

UN HOSPITAL GENERAL EN "LA MEXICANA": CAMILO CAMPOS




 

Boletín de Prensa

UN HOSPITAL GENERAL EN LA MEXICANA, EN LUGAR DE 5,200 VIVIENDAS: CAMILO CAMPOS

* El candidato a Jefe Delegacional del PAN, aseguró hoy que el único compromiso es con los ciudadanos, por lo cual los cargos delegacionales serán ocupados por gente de la demarcación

Cuajimalpa, D. F., a 24 de junio de 2012

Tras reiterar que el único compromiso que tiene es con los ciudadanos de Cuajimalpa, el candidato a la Jefatura Delegacional por el PAN, Camilo Campos López prometió luchar contra la construcción de 5 mil 200 viviendas en el predio La Mexicana y gestionar la construcción, ahí, de un hospital general que la gente pide desde hace por lo menos cinco trienios.

“Si La Mexicana ya tiene uso de suelo para poder construir, vamos a edificar ahí el hospital general que la gente ha solicitado desde hace más de 15 años y que ha sido una demanda muy sentida en cada uno de los recorridos que he realizado en estos días”, expresó Campos López en la calle Chamixto.

Antes el candidato del PAN estuvo en el pueblo de Xalpa, donde participó en una reunión muy interactiva, en la cual los asistentes además de agradecerle el trabajo que ha realizado por ellos, le hicieron saber varias de sus demandas como la colocación de al menos tres cámaras de vigilancia más, mover el módulo de vigilancia 100 metros a la confluencia de San Miguel y Santa Lucía porque donde se encuentra ahora para nada sirve, además de apoyo de concreto o adoquín para algunas calles que en estos días se convierten en lodazales.

Acompañado por los candidatos a diputados local, Ernesto Sánchez y federal, Guillermo Bustamante, tuvo algunas otras reuniones en Chimalpa y el centro de Cuajimalpa, donde las principales demandas son de vialidad, servicios y seguridad.

A todos ellos Camilo Campos les dijo que como ha sido su relación con los habitantes de Cuajimalpa desde hace muchos años, no ha prometido nada, sino que desde ahora cumple con varias de las necesidades porque “así como hay quienes se gastan los recursos de la campaña con grandes fiestas e inundan la delegación con propaganda, nosotros lo hacemos de otra manera, poniendo esos recursos al servicio de los vecinos”.

“Creo que a muchos de los que están aquí les ha quedado claro cómo trabajo y con quién son mis compromisos, pero si alguno no lo sabe, mis compromisos son con ustedes, con nadie más. Yo no tengo compromisos políticos con nadie; tampoco tengo compromisos económicos con nadie, por esto mismo, a nadie, más que a ustedes, les voy a deber que este primero de julio me conviertan en su siguiente Jefe Delegacional”, expresó el candidato panista.

En Chamixto se comprometió a que muchos de los puestos de trabajo que existen en la delegación y que muchas ocasiones son ocupados por personas ajenas como pago a los compromisos políticos, con él “serán para los cuajimalpenses”.

En cambio, dijo que cualquiera de los otros dos candidatos con posibilidades de ganar no son de Cuajimalpa y traerán a gente extraña a laborar, lo que restará las posibilidades de empleo para cuajimalpenses con sobrada capacidad para trabajar en áreas como las administrativas y en los deportivos. “Allí pensamos que podremos darle cabida para que laboren gente con sobrada experiencia y que ya no encuentra trabajo fácilmente por ser personas de la tercera edad y/o a personas con discapacidad”, añadió el abanderado del blanquiazul.

No hay comentarios: