lunes, 18 de junio de 2012

IMPARTE SSP CURSOS SOBRE PREVENCION DEL DELITO A ESTUDIANTES


IMPARTE SSP CURSOS SOBRE PREVENCION DEL DELITO A ESTUDIANTES DE TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) imparte  cursos en este municipio, con el objetivo de facilitar herramientas a la población en la construcción de planes preventivos adecuados a las necesidades de cada espacio territorial.

Dicho curso  es impartido para todos los estudiantes del municipio además de que participan autoridades municipales, quienes escuchan con atención al Psicólogo Rafael Eduardo Valenzuela González quien llegó procedente de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.
Se indicó que dicho curso tiene  como eje temático la prevención del delito y la violencia, curso  que se impartirá en todos los planteles educativos es decir que toda esta semana conocerán  los estudiantes sobre el tema Prevención del Delito y la violencia.
Este programa se efectuó con la finalidad de promover la cohesión comunitaria y construir condiciones favorables en lo que respecta a seguridad humana.
En este inicio de curso estuvo presente el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce encargado de la comisión de Seguridad Pública municipal de esta ciudad, la Lic. Lluvia Margarita Méndez Pensado directora de Educación, el comandante de policía Irineo Hernández Beatriz., entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios: