jueves, 21 de junio de 2012

EN ZONGOLICA NO VOTARAN POR EL PASADO





EN ZONGOLICA SE VA A VOTAR POR EL MÉXICO DEL FUTURO, NO POR EL DEL PASADO: FABIOLA MARTÍNEZ

* Dijo que mientras el PAN ha cuidado la estabilidad económica y financiera del país, en el otro partido que gobernó a México sus dirigentes lo único que hicieron fue enriquecerse

Tezonapa, Ver., a 21 de junio de 2012

Los ciudadanos en el Distrito de Zongolica saben por quién votarán este primero de julio y lo harán por quienes en 12 años llevaron a la realidad la solución a sus demandas para combatir la pobreza y no por quienes durante más de 70 años les prometieron el sol y las estrellas y los dejaron en la pobreza, expresó Fabiola Martínez, candidata del PAN a la diputación federal en el distrito 18.

“Los gobiernos del siglo pasado nos endeudaron y se gastaron nuestro dinero; ellos produjeron muchas más pobres de los que debíamos tener; hoy el PAN ha luchado y logrado bajar esos índices de pobreza, pero los otros partidos no quieren que México avance porque no aprueban las reformas que el país necesita para crecer. Por esto es urgente y necesario que el PAN tenga mayoría en el Congreso de la Unión y por eso los invitamos a que voten por los candidatos del PAN”, expresó.

Durante su recorrido de hoy por las comunidades de Raya Caracol, Monte Alto, Zapata, Las Limas y Las Josefinas, todas localidadeds de Tezonapa, la aspirante a la curul en San Lázaro recordó a los ciudadanos que mientras el PAN ha cuidado la estabilidad económica y financiera del país, en el otro partido que gobernó a México sus dirigentes lo único que hicieron fue enriquecerse.

“Para poder sacar a la gente de la pobreza primero se necesita tener finanzas sanas, tener capacidad económica para responder a los graves problemas que se ciernen sobre el país y es lo ha demostrado el PAN en sólo 12 años de trabajo al frente del país, mientras que otros en 70 años o más lo único que lograron fue hundir a la gente en la pobreza porque sólo así mantienen el poder, entre más pobres haya, mejor para ellos para controlarlos con regalitos”, destacó al candidata.

Luego de realizar un repaso por las acciones positivas de los gobiernos del PAN, que le dieron al país una mayor institucionalidad, transparencia en el manejo de la información pública y certeza en el combate a la pobreza, declaró que México no puede dar marcha atrás, por lo que dijo, “los ciudadanos de Tezonapa, saben bien por quién van a votar y no será por volver al pasado, sino para seguir adelante hacia el futuro”.

Los candidatos de los otros partidos dicen que van a construir un nuevo país, afirmó la candidata Faviola Martínez. “Pues el PAN ya lo está construyendo; el PAN viene construyendo ese país desde hace 12 años porque lo que nos dejaron fue un gran desorden en todos sentidos; un país amarrado por las deudas, por la corrupción, por la delincuencia organizada, por la pobreza pero, sobre todo, un país derrumbado y sin deseos de triunfo”.

Dijo la candidata que México es hoy uno de los principales exportadores de automóviles, de línea blanca, de partes para autos y tiene un gran potencial para convertirse pronto en una de las economías más importantes del mundo, ya que se han sentado las bases para una economía sana y competitiva.

Por eso, agregó, "en Zongolica se va a votar por el México futuro, no por el México del pasado" 

No hay comentarios: