domingo, 24 de junio de 2012

REUNE JVM A MAS DE 50 MIL PERSONAS EN EL MALECON


Veracruz ya decidió por Josefina
Reúne JVM a más de 50 mil personas en el Malecón
Candidato al Senado convocó a votar por el PAN el 1 de julio
Ante más de 50 mil personas en el paseo del Malecón de la ciudad porteña, Josefina Vázquez Mota cerró campaña en el estado de Veracruz, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista veracruzano indicó que hombres y mujeres, jóvenes y niños -provenientes de los 21 distritos electorales de la entidad- recibieron con júbilo y muestras de apoyo a la abanderada blanquiazul en una fiesta cívica.
Después de encabezar un exitoso mitin en la ciudad de Coatzacoalcos, Vázquez Mota arribó a la Macro Plaza del Malecón en punto de las 19:00 horas, ahí, en medio de una ovación se dirigió a los veracruzanos en un discurso de más de 40 minutos.
“Yo termino mi campaña el día 27 de junio, pero la verdadera campaña ciudadana comienza el día 28, inicia el jueves en cada casa, colonia y comunidad; pido a los jóvenes, mujeres y hombres que salgan a votar el próximo 1 de julio”, indicó la candidata con voz enfática.
Vázquez Mota reiteró sus principales propuestas de gobierno: la creación de la Policía Nacional Militarizada, el incremento de 8 a 16 millones de becas, mayor número de guarderías, la fundación de la Secretaría de Cultura, la eliminación del fuero a los políticos , así como el impulso a la Reforma Laboral y Energética.
Al concluir el evento, Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, dijo que la única que puede sostener la estabilidad del país y cuidar de las familias mexicanas es el proyecto de la candidata panista.
“Después de la excepcional respuesta de la gente en el Malecón, podemos decir que Veracruz ya decidió, quedó confirmado que los veracruzanos votarán por Josefina, sin duda será la Primera Mujer Presidenta de México”, concluyó.

No hay comentarios: