lunes, 18 de junio de 2012

LOS JOVENES YA SOÑARON 70 AÑOS, AHORA LES PIDEN LO VUELVAN A HACER

Imágenes integradas 1

Héctor Yunes: Con los jóvenes construiremos
el México que hemos soñado
 *Con los jóvenes compartimos deseos de cambio y bienestar para el país
 Boca del Río, Ver; 18 de junio de 2012. Con los  jóvenes construiremos el México que hemos soñado, con  ellos compartimos sus deseos de transformación, por eso vamos a  trabajar para garantizarles una nación con oportunidades de educación, empleo y vivir en tranquilidad.
 Durante diversas reuniones con la militancia priista de promoción al voto y con organizaciones de taxistas de la zona conurbada, detalló Yunes Landa que “el PRI respeta a los jóvenes y sus expresiones.”
 Refirió que con los jóvenes “compartimos sus deseos de cambio, de transformación y bienestar para el país.”
 Con los juventud mexicana “construiremos el México que hemos soñado, con oportunidades para todos.”
 Subrayó que “estamos comprometidos a que todo joven que aspire a prepararse tenga un espacio en las instituciones educativas públicas,  y a un empleo bien pagado.”
 Reveló que por gestiones de los nuevos legisladores priistas y candidatos al Senado, “vamos a ampliar la cobertura en la educación superior  de 30 a 45 por ciento,  para que 1.5 millones de jóvenes más tengan acceso a  la universidad.”
 Detalló que concretaremos la cobertura universal en educación media superior, para que en un término de seis años y no de diez, haya más espacios físicos donde los muchachos puedan estudiar la preparatoria.
 Así como el Seguro de Desempleo Temporal para quienes pierdan su trabajo y estén buscando uno nuevo.
 Jóvenes emprendedores
 Abundó que van a fortalecer la ley del Primer Empleo para ofrecer  estímulos fiscales más atractivos a las empresas y contraten a  jóvenes, a quienes luego se les apoyará en su fase de emprendedores con la creación del Instituto Nacional del Emprendedor para el Crédito, Formación y Capacitación.
 En síntesis, puntualizó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México, Héctor Yunes Landa, “para los jóvenes habrá oportunidades, educación  y un mejor futuro.”
 Es por eso que hoy les pido a los jóvenes su confianza para ser su representante en el Senado. Soy un veracruzano confiable, preparado, con experiencia que sabe dar resultados.

No hay comentarios: