domingo, 24 de junio de 2012

TOMAN PROTESTA A REPRESENTANTES DE LA CRUZADA NACIONAL DE VALORES


Toman Protesta a representantes de
 La Cruzada Nacional de Valores

Poza Rica, Ver.- Toman protesta a los representantes estatales y de la región del Proyecto Nacional por y para México, con el objetivo de retomar los valores en las escuelas y en las familias, buscando solución a las demandas sociales a favor de los alumnos de primero a sexto grado de primaria, por una cruzada nacional de valores. 

El Presidente Ejecutivo del Proyecto Nacional por y para México, A. C., Leopoldo Gamboa Ramírez, en representación de Leticia Calderón Ramírez, entregó reconocimientos y tomó la protesta a Elizabeth Castillo González, como coordinadora estatal y a Karla Araceli Vazquez López, secretaria estatal del mismo organismo.

Por los municipios de Poza Rica, Castillo de Teayo, Cazones y Tihuatlán, se tomó la protesta a Vianey Evangelista González, Julio Santiago González, respectivamente; en tanto que Edson de Jesús Andrade, como Coordinador en la zona norte de la entidad.

El trabajo de ésta asociación civil se reflejará en los estudiantes de educación primaria y en sus respetivas familias a través de la cruzada nacional de valores que se ha emprendido, ahora también en la entidad veracruzana.

No hay comentarios: