lunes, 25 de junio de 2012

POR LA CULTURA DE LA LIMPIEZA EN POZA RICA


Exhorto de Andrés Felipe Céspedes a la sociedad

POR LA CULTURA DE LA LIMPIEZA

·        Que todos se sumen y colaboren para fomentarla en la niñez
Poza Rica de Hgo., Ver., junio 25.- Dado que “la basura, es un grave problema, todos debemos fomentar en los jóvenes y los niños, la cultura de la limpieza”, dijo el orador oficial del Ayuntamiento en el acto cívico de esta mañana, Andrés Felipe Cervantes Ruiz, director de Limpia Pública, quien urgió a crearla.
En esta administración municipal, la premisa es instrumentar “acciones para mejorar la calidad de vida y protección del medio ambiente”, externó Cervantes Ruiz, quien además anunció que “se han elaborado programas de trabajo que lleven a realizar tareas para mantener nuestra ciudad limpia”.
Formuló la invitación a todos los pozarricenses, “a que se sumen desde sus casas, negocios, escuelas y centros de trabajo, para crear una nueva cultura de la limpieza”, por lo que se refirió a los jóvenes y niños porque son “la base del mañana y nuestro futuro. Recuerden, la limpieza es para el pueblo y la pureza es para el agua.
Los grupos de la tercera edad, el departamento de Jubilados de la Sección 30, las representaciones de las Secciones 42 y 47, Solidaridad, de la policía estatal, empleados de confianza y sindicalizados, público en general, dieron realce al acto de fortalecimiento de los símbolos patrios.
Las efemérides correspondieron leídas por Arnulfo Limón Céspedes, de la Dirección de Limpia Pública. La banda de guerra y la escolta del Ayuntamiento, también participaron como lo hacen lunes tras lunes.

No hay comentarios: