martes, 26 de junio de 2012

SI PARTICIPA 65% DE LA CIUDADANIA, JOSEFINA SERA PRESIDENTA


Agradecen panistas a ciudadanos, panistas y medios
Experiencia de vida personal y política, la Candidatura
Si la ciudadanía participa en un 65 por ciento, Josefina será Presidenta de México
A un día de que concluya el periodo de campaña electoral, Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, agradeció el apoyo de los veracruzanos, militantes panistas y la cobertura de los medios de comunicación.
En conocido café de la ciudad, el abanderado panista se dijo correspondido con los ciudadanos de los 21 distritos electorales de la entidad, donde fue recibido de manera favorable en más de 300 actividades realizadas durante 90 días de campaña, como visitas, reuniones, mítines, volanteos y recorridos.
Rementería del Puerto dijo estar muy agradecido con la militancia panista del estado de Veracruz por brindarle la oportunidad de participar en la contienda electoral que está por terminar, dijo que el apoyo fue incondicional y de respaldo.
“La candidatura nos ha arrojado una gran cantidad de experiencias, afortunadamente todas positivas, ha sido como en cualquier reto o etapa de la vida, situaciones que por el momento parecieran ensombrecer algunas cosas, pero al final con el tesón y empeño se van resolviendo”, expresó.
Agradeció además de manera personal a los medios de comunicación por su cobertura oportuna y profesional durante el proceso electoral, al cumplir a cabalidad con su labor de llevar “a los oídos de la sociedad” los mensajes de los participantes en la contienda.
Como Vocero en Veracruz de Josefina Vázquez Mota, Candidata del PAN a la Presidencia de la República, comentó que la elección aún no está decidida para ningún candidato como se pretende hacer creer.
“Mitofsky afirma que el 52 por ciento de la población no acepta encuestas, ni revela si va a votar por alguien o si está indeciso, por otro lado, del 48 por ciento restante, el 22 por ciento es el que ellos mismos identifican como indecisos, entonces trabajan con una pequeña muestra lejos de la realidad”, explicó.
El aspirante al Senado indicó que para esta elección se presume la participación del 62 por ciento del padrón electoral nacional, que ubica al PAN en una lucha reñida con el partido tricolor, pero dijo que si la gente participa hasta en un 65 por ciento, la elección será para Acción Nacional.
“Por eso decimos que la decisión de la elección está en la participación de la ciudadanía, en el voto de los veracruzanos y mexicanos, y si el pueblo sale a votar como se espera, Josefina será la Próxima Presidenta de México y nosotros estaremos representándolos en el Senado”, concluyó.

No hay comentarios: