miércoles, 20 de junio de 2012

MENOR ES ASEGURADO POR PRESUNTO ESTUPRO


Menor es asegurado por presunto estupro
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 20 de junio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un menor, quien ya está a disposición del Ministerio Público Especializado en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación.
La detención se registro hoy a las 08:30 horas, cuando operadoras del número de emergencias del 066 alertaron de un auxilio en el parador urbano, ubicado en el boulevard González Ortega de la colonia Nuevos Proyectos.
En el lugar la agraviada manifestó que su menor hija de 15 años de edad, tenía aproximadamente un mes trabajando en una lonchería, y hasta el día de hoy le han prohibido acercársele.
De inmediato y en compañía de la agraviada, los uniformados se trasladaron a la negociación denominada “Lonchería La Morena”, en donde se encontraba la mencionada menor, a quien al cuestionarla sobre el motivo de su estancia en ese lugar, ésta manifestó que se encuentra trabajando, pero que ya es pareja del menor de 16 años, con quien ya ha sostenido relaciones sexuales.
Finalmente el asegurado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser presentado ante las autoridades correspondientes por los hechos antes descritos. 

-- POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: