viernes, 22 de junio de 2012

LA DEMOCRACIA, LA GRAN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR: JVM


SE ES JOVEN CUANDO SE ES REBELDE ANTE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN; ANTE LA IMPOSICIÓN Y EL AUTORITARISMO Y ESTO SE HACE CON ALEGRÍA Y SE VE EN LA DEMOCRACIA LA GRAN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
 ·         “México nunca había tenido tantos jóvenes, por  eso tienen en sus manos la mejor decisión de futuro”: Josefina Vázquez Mota.
 ·         La candidata de Acción Nacional encabeza un encuentro con jóvenes de Sonora a quienes les dijo “antes de votar por alguien más piensen en ustedes, porque si votan por el PAN votan por la libertad y la democracia”.
 La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió este viernes con jóvenes en Hermosillo,  Sonora, donde señaló “se es joven cuando se es rebelde ante la impunidad y la corrupción; frente la imposición y el autoritarismo; se es joven cuando no nos cansamos de luchar por la libertad y por la democracia, cuando esto se hace con alegría y vemos en esta democracia nuestra gran oportunidad de participar”.
 Ante miles de jóvenes que llenaron el Salón de Convenciones La Cascada, la candidata indicó que México no merece un gobernante “que ante ustedes se esconda en el baño o esté representado por una silla vacía; y tenemos otro candidato, que representa gran parte de lo mismo, él no es tan joven en edad, pero es un hombre que no ha hablado con verdad a los jóvenes, él se inscribió al PRI después del 68 y 71 y ahora convoca a los jóvenes que de buena fe lo siguen a la plaza de  Las Tres Culturas, estaba tan orgulloso de pertenecer al PRI que compuso el su himno  en Tabasco y ahí están sus fotos cantando orgulloso el himno de ese PRI autoritario, corrupto y represor”.
 La candidata de Acción Nacional agregó “México nunca había tenido tantos jóvenes, por  eso tienen en sus manos la mejor decisión de futuro. Cuando llegue a la Presidencia crearé la Secretaría para la Juventud, que tenga un presupuesto etiquetado para el deporte, la cultura y que esté manejado por uno de ustedes, que conocen las necesidades de los jóvenes. Ayúdenme a construir un México de igualdad, diferente, de inclusión, de oportunidades y yo lo haré el más ciudadano, joven y respetuoso”.
 Finalmente, Josefina Vázquez Mota añadió “de esta manera, los titulares de los periódicos del día siguiente de las elecciones dirán: Josefina Presidente, ganamos los jóvenes. Antes de votar por alguien más piensen en ustedes, porque si votan por el PAN votan por la libertad y la democracia. Recuerden, queridos jóvenes que lo mejor aun esta por venir”.

No hay comentarios: