viernes, 15 de junio de 2012

PSICOPATA QUITA LA VIDA A SU PROPIO PADRE


PSICOPATA LE QUITA LA VIDA A SU PROPIO PADRE

H. Tlapacoyan, Ver.- Un enloquecido sujeto le privo la vida a su propio padre, esto después de ingerir bebidas embriagantes en la comunidad de Pochotitan, tras haberlo visitado luego de varios meses de no verse, tomaron juntos  y sobre el calor de las copas al presunto homicida  le sobrevino los tristes recuerdos y provoco que matara a su padre con un enorme block.
Tras los sangrientos hechos suscitados en la comunidad de Pochotitan se dio una intensa movilización policiaca, al ser alertados por vecinos de la localidad, al encontrar tendido a un lugareño  con un block en la cara, artefacto  que utilizo un Psicópata para acabar con la vida de su padre, que en vida se llamo   Regulo Hernández  Pérez.
 Fue mediante una llamada a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, cuando informaron de la muerte de un vecino de la mencionada comunidad a manos de su propio hijo, de nombre  Juan Carlos Hernández García.
 Por tal situación los uniformados se trasladaron hasta la prolongación Ferrer, donde se entrevistaron con Antonio Cruz Sedano de 61 años de edad, quien es juez auxiliar en Pochotitan, quien informo de la situación al percatarse de lo acontecido.
  Fue así que el perímetro al lugar de los hechos fue cercado para que ninguna persona ajena se introdujera y preservar la escena del crimen, percatándose de un cuerpo inerte tirado sobre el pasto, el cual se encontraba semidesnudo debajo de un árbol de aguacate y unos papayos.
Dicho cuerpo presentaba fuertes señas de violencia, así como un block el cual le cubría el rostro, con el que prácticamente le fue arrebatada la vida tras los golpes, de manera afortunada varias personas fueron testigos de quien había llevado a cabo el crimen.
 Vecinos del lugar proporcionaron información suficiente para dar con el posible homicida, siendo necesaria la cooperación de varias personas quienes lograron describirlo para poder dar con el sujeto que se había dado a la fuga.
 Fue aproximadamente dos horas más tarde, cuando los elementos de la municipal al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz, lograron interceptar una camioneta con varias personas sospechosas y trasladar a uno de los ocupantes a las instalaciones de la comandancia.
 Mientras que al lugar de los hechos se presentaba también el personal del ministerio publico investigador de esta ciudad, así como servicios periciales para poder realizar las diligencia de rigor, estando presentes los familiares del occiso.
 Quienes se entrevistaron con María Isabel Hernández Hernández de 24 años de edad, licenciada en derecho, quien menciono que la persona fallecida era su tío, quien en vida respondió al nombre de Regulo Hernández Pérez de 54 años de edad, con domicilio en la prolongación Ferrer del barrio de Pochotitan.
Siendo ordenado el levantamiento del cadáver para ser traslado al semefo de esta ciudad, para  la necropsia de rigor y ser reclamado el cuerpo horas más tarde por sus familiares para darle  cristiana sepultura.
 Al ser cuestionado el sujeto, Juan Carlos Hernández García de 24 años de Edad, con domicilio en 27 Oriente sin número del municipio San Pedro Cholula, Puebla,  confeso el horrendo crimen que cometió, al narrar los hechos se vio sereno en su confesión, sin termo a equivocarse, refiriendo que el motivo por el cual le quito la vida a su propio padre era por recuerdos de la infancia debido a que su padre discutía con su madre en muchas ocasiones, siendo una de tantas veces cuando su madre fue agredida con una navaja, estando a punto de ser gravemente lesionada.
 Siendo estos recuerdos los que se le vinieron en mente cuando el hoy  occiso y el  homicida ingerían bebidas embriagantes cerca del lugar de los hechos,  donde se inicio una riña que termino con un trágico final.
Por lo que el personal uniformado al contar con elementos suficiente, realizó la consignación correspondiente del sujeto detenido ante el ministerio público investigador por los hechos suscitados.

No hay comentarios: