viernes, 15 de junio de 2012

POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS DE CAZONES


POR UN MEJOR BIENESTAR PARA LOS NIÑOS
Por Erika Ceballos   
Cazones, Ver. Con la finalidad de contar con niños bien alimentados y con mejor salud que beneficie su desarrollo físico y emocional, el Sistema Municipal DIF, que preside la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, está llevando a cabo pláticas con padres de familia así como con alumnos de los diversas CAIC DIF de las comunidades.     
     Las doctoras Reyna Dorantes Salinas, Carmen Herrera Díaz, Odontóloga Reyna López Montes y demás personal de los centros de salud de Cazones, Cabellal 1, Barra de Cazones y la Encantada, son los principales promotores de las pláticas que se están impartiendo a los padres de familia y a los alumnos de los CAIC DIF de Naranjos de Afuera, Ramal, Vega de Progreso y de la Cabecera municipal.
     “La finalidad de dichas pláticas es contar con niños más sanos física y emocionalmente, ya que actualmente existen muchos niños con obesidad, que presentan algún n problema bucal y de salud, por ello se les concientiza a los padres para que puedan prevenir enfermedades de sus hijos y sepan qué hacer en caso de que se enfermen”, puntualizó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Juanita Martínez de Herrera.  

No hay comentarios: