domingo, 17 de junio de 2012

LLUVIAS DEJAN DAMNIFICADOS EN TLAPACOYAN


DAMNIFICADOS POR FUERTE LLUVIA RECIBEN EL APOYO DE LAS AUTORIDADES

El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, Protección civil, y cuerpos de auxilio  rescató  a los damnificados de las colonias de la parte baja del municipio y fueron trasladados al albergue del refugio.

Tlapacoyan, Ver.- la lluvia que cayó horas por esta región la tarde del pasado sábado  provocó la inundación de las colonias de la parte baja del municipio y familias de las Gardenias y Manuel Alberto Ferrer, vivieron momentos de angustia, ya que sus humildes viviendas estaban inundadas.
A  raíz de esta situación la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo pendiente de la situación que vivieron las familias de los sectores mencionados y  giro  instrucciones  a Protección civil para trasladar a los damnificados al edificio del refugio que esta activado como albergue.
La buena relación que tiene la presidenta municipal Nayeli Jarillo con la Secretaria de Salubridad, ayer llegó una comitiva que encabezó el Dr. Juan Carlos Díaz Arango  para aplicar asistencia médica a los damnificados, ademas de que se fumigara las zonas afectadas.
El Dr. Gustavo Domínguez  Hernández mencionó que ya se realiza la cuantificación de los daños para que la alcaldesa aporte los apoyos que le hagan falta a las familias que sufrieron afectaciones por las inundaciones de la pasada tromba que en alguno lugar levantó hasta 60 centímetros.
En este importante operativo de apoyo participaron personal del cuerpo de bomberos y policía municipal, además de personal del Ayuntamiento y todos de manera ordenada y coordinada lograron sacar adelante esa situación, los damnificados reciben todas las atenciones en el edificio del refugio.

No hay comentarios: