domingo, 17 de junio de 2012

INICIA ACTIVIDADES LA ESCUELA DE FUTBOL


INICIA LA COPA HALCONCITOS  DIF EN EL MUNICIPIO SEDE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Inicia actividades la nueva escuelita de basquetbol Halconcitos DIF  en este municipio sede, y llegaron los equipos de Juchique de Ferrer,  Yecuatla, Miahutlan y Tlapacoyan,  para disputarse los partidos.
La Presidenta del DIF  la señora Emilia Núñez Sánchez dio la bienvenida a los equipos visitantes a los cuales los exhortó y dijo que de esta forma es como se busca alejar de los vicios a los niños y jóvenes, además de que se fomenta el deporte.
Luego de un sencillo pero muy significativo  acto inaugural se iniciaron las diversas a actividades donde los jóvenes podrán demostrar y desarrollar sus capacidades y actitudes como basquetbolistas.
Se dijo que esto es gracias al esfuerzo del gobierno del estado y municipal de Tlapacoyan que cuenta con una escuela de basquetbol  y se buscara acrecentar el talento deportivo de los Tlapacoyenses, también se debe dar gracias a la señora Karime Macías de Duarte por preocuparse por la niñez y juventud del estado y nuestro municipio.
La actividad deportiva esta en la cancha de básquet bol Amador Torre, lugar donde los participantes se disputan sus encuentros para empezar a sobresalir en este arranque de la copa DIF halconcitos.

No hay comentarios: