miércoles, 5 de agosto de 2009

OFERTA DE VACANTES EN LA POLICIA AUXILIAR


APERTURAN MODULO DEL IPAX PARA OFERTAR VACANTES


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA.- Héctor Martínez Sánchez Instructor de instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial declaró que debido al insuficiente personal para sastifacer las necesidades en la población en cuanto a protección, se están ofertando 27 vacantes, las cuales se necesitan cubrir ante la gran demanda en este servicio de seguridad.

El instructor sostuvo que mediante un módulo itinerante estarán recibiendo la documentación de quienes quieran inscribirse para pertenecer a la corporación.

Señaló que hasta el momento solo 11 personas se han registrado, toda vez que el módulo fue instalado el día de anteayer en el monumento a la madre, posteriormente se ubicó en el parque Juárez y en próximos días estarán en el Parador Urbano recibiendo la documentación.

Martínez Sánchez destaco “contamos al momento con 11 personas registradas para una previa cita las cuales se les aplicara exámenes psicométricos “.

Destaco que los requisitos que deberán de traer quienes quieran pertenecer a la corporación son: cartilla liberada, CURP, acta de nacimiento, carta de antecedentes no penales carta de no inhabilitación en contraloría, exámenes clínicos y toxicológicos, examen psicométrico, certificado del ultimo grado de estudios, credencial de elector, dos referencias personales de familiares y vecinos comprobante de domicilio, todo en original y copia.

Estarán atendiendo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en diferentes puntos de la ciudad de lunes a viernes

Por ultimo el instructor dijo que la política del IPAX es comprometerse a prestar un servicio de calidad y seguridad oportuna calificada, cumpliendo cabalmente los requisitos de los clientes, por lo cual los obliga a mejorar continuamente.

No hay comentarios: