viernes, 28 de agosto de 2009

LANZA UV SU SEGUNDO GRAN SORTEO

Bajo el lema: “¡Con este boleto, ganamos todos!”

Lanza UV su 2do Gran Sorteo

Casa en Xalapa y condominio en Boca del Río, un automóvil BMW Serie 3, una camioneta SUV Hummer H3T, un automóvil Minicooper “Salt” y 195 premios más


La Universidad Veracruzana (UV) y la Fundación UV A.C. lanzaron el 2do Gran Sorteo UV de esta casa de estudios con el objetivo de procurar recursos económicos extraordinarios para el desarrollo de la comunidad estudiantil universitaria.

Esto se dio a conocer durante un acto oficial encabezado por el rector de la UV, Raúl Arias Lovillo, autoridades del gobierno estatal, miembros de la Fundación UV, representantes de la comunidad universitaria y profesionales de los medios de información.

Bajo el lema: “¡Con este boleto, ganamos todos!”, el 2do Gran Sorteo UV sorteará once millones 257 mil pesos, divididos en 200 premios, entre los que destacan: una casa totalmente amueblada y decorada en Xalapa, con una camioneta Chevrolet Captiva Sport 2009 a la puerta y un cheque bancario certificado por cien mil pesos y un condominio totalmente amueblado y decorado en Boca del Río, junto con un cheque bancario certificado por 60 mil pesos.

También habrá un automóvil marca BMW Serie 3 325 iA modelo 2010, una camioneta SUV Hummer H3T “Adventure” modelo 2009, un automóvil Minicooper “Salt”, modelo 2010 y 195 premios más que pueden conocerse en www.sorteouv.org.mx. Cabe señalar que el remanente social generado será ocupado para el equipamiento de entidades académicas en los cinco campus del estado.

El 2do Gran Sorteo UV se realizará el domingo 20 de diciembre, a las 12:00 horas, en la USBI-Xalapa y los ganadores de los premios se darán a a conocer tanto en los medios de comunicación como en el sitio web oficial del Sorteo. Además, y al igual que en la primera edición del Sorteo UV, habrá un sorteo especial para colaboradores, con una bolsa de 610 mil pesos, dividida en 52 premios.

Rinde UV cuentas claras del 1er Gran Sorteo

En el mismo acto, la UV dio a conocer un balance pormenorizado del 1er Gran Sorteo, realizado en 2008, y que fue completamente comprobado ante la Secretaría de Gobernación. En esa primera edición, la UV entregó 384 premios en total, divididos en: 254 premios del Gran Sorteo, 28 premios asignados para colaboradores que vendieron boletos ganadores de los primeros premios y 102 premios del Sorteo de Colaboradores UV 2008.

Por campus, los premios se localizaron de la siguiente manera: Xalapa, 156 ganadores; Veracruz-Boca del Río, 59 ganadores; Orizaba-Córdoba, 50 ganadores; Poza Rica-Tuxpan, 64 ganadores; Coatzacoalcos-Minatitlán, 49 ganadores, y en otros estados de la República, siete ganadores.

En el 1er Gran Sorteo se vendieron 112 mil 459 boletos, se creó una red de colaboradores que incluye a más de tres mil 500 persona y, apenas en su primer año, el Sorteo UV ocupó el sexto lugar en el ranking de sorteos de instituciones educativas a nivel nacional, por volumen de boletos emitidos por año.

Para obtener mayores informes se puede consultar la página: www.sorteouv.org.mx o llamar al 01 800 2 SORTEO (01 800 2 76 78 36).

No hay comentarios: