viernes, 14 de agosto de 2009

VENTA DE ANTOJITOS A BENEFICIO DEL DIF


14/08/09….venta

En el jueves de danzón

VENTA DE ANTOJITOS A BENEFICIO DEL DIF

Por Luis González Romero

Poza Rica; Ver.- Con la finalidad de recaudar recursos para apoyar los diversos programas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) viene realizando venta de antojitos durante los Jueves de Danzón, como ya ocurrió el pasado 13 por la noche en la Pérgola del Parque Juárez.

Estoas eventos son organizados por los clubes de danzoneros de la tercera edad y con la participación de la ciudadanía de todas las edades que asiste a divertirse y convivir sanamente con la música de este género que no pierde aceptación, al contrario, se ha colocado en el gusto de otras generaciones, y dada la cantidad de personas que acuden jueves a jueves, el DIF ha iniciado su venta de alimentos.

Es por ello y debido a las necesidades que presentan los albergues del DIF Municipal, así como los servicios cotidianos que se solicitan en la institución, que la presidenta de la institución, Consuelo Valdez de Anaya, así como la directora, Martha Esquivel López, giraron instrucciones para que se organizara venta de antojitos cada jueves.

Para llevar a cabo estas actividades, el DIF siempre ha contado con el apoyo total del Ayuntamiento, del alcalde Pablo Anaya Rivera, quien al igual que su esposa, se preocupa por dar lo mejor a las personas que dependen de los albergues de DIF y están en la constante búsqueda de estrategias para enfrentar la crisis económica y proveer de lo necesario a los más vulnerables.

La iniciativa contó con el apoyo de la Dirección de Recreación, a cargo de Martín Martínez León, que cada jueves supervisa la organización de esta actividad recreativa y que apoyarán al DIF en la venta de comida, con la finalidad de reunir recursos a favor de la institución.

Sobre el particular se extiende la invitación para que la población en general asista y se divierta disfrutando de las noches de danzón y la vez contribuya adquiriendo los antojitos mexicanos que se preparan higiénicamente por el personal del DIF.

Cada jueves personal del DIF estará atendiéndole a partir de las 19:00 horas, en esta ocasión tuvieron un exitoso inicio, reuniendo más de mil 500 pesos, gracias al apoyo de los visitantes a este evento.

No hay comentarios: