miércoles, 19 de agosto de 2009

SE REGISTRA LA PRIMERA ASPIRANTE A SEÑORITA INDEPENDENCIA


19/08/09…..ALEJANDRA

SE INSCRIBE PRIMERA ASPIRANTE
A “SEÑORITA INDEPENDENCIA”

Reunirá recursos para obras en su colonia

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con la meta de reunir recursos para construir un parque infantil y realizar la introducción del sistema de drenaje en la colonia Villa de las Flores, se inscribió la primera aspirante al título de “Señorita Independencia”, la que junto con dos bellezas más se estarán disputando el reinado de las fiestas patria del 15 y 16 de Septiembre.

Se trata de Alejandra Rodríguez Rosales, vecina de la colonia Villa de las Flores, quien cursa el quinto semestre de bachillerato, manifestando que con su participación en esta justa galante piensa recaudar recursos para efectuar las obras antes mencionadas.

Alejandra fue presentada ante las autoridades municipales que preside Pablo Anaya Rivera y los organizadores de este concurso de belleza, ue se realiza desde hace varias décadas, con la participación de jovencitas que son representadas por un patronato.

Los patronatos son los que se encargan de organizar diversos eventos hasta boteo para la recaudación de recursos, y posteriormente se realiza un cómputo y la chica que reúne mayor cantidad de efectivo es la ganadora del título de Señorita Independencia, en tanto que las demás pasan a ser Señoritas Patria y Libertad y las tres son coronadas durante la velada del 15 de Septiembre.

En el caso de Alejandra, una chica muy bella, cuenta con un comité bastante activo y que de inmediato ha comenzado a trabajar para ganar; pero sobre todo para reunir los necesario para realizar las obras que ellos consideran indispensables para la colonia Villa de las Flores, formada hace más de tres décadas pero que a la fecha tiene muchas carencias.

No hay comentarios: