lunes, 31 de agosto de 2009

TRES ELEVADORES PARA EL IMSS-DELEGACION VERACRUZ


TRES ELEVADORES PARA EL IMSS-DELEGACIÓN VERACRUZ NORTE


En las Unidades de Medicina Familiar
10 y 66 de Xalapa y 57 en Veracruz


En concordancia con los compromisos asumidos por nuestro Director General, Maestro Daniel Karam Toumeh, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Norte, instalará 3 elevadores en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 10 y 66 de Xalapa, así como en la 57 de Veracruz.

Así lo informó el licenciado Juan Antonio García Aburto, Encargado de Despacho del Instituto, quién externó que el inicio de las obras de instalación de los elevadores se efectuará entre los días 1° y 2 de septiembre.

Aseguró, que estos aparatos además de servir para el tráfico de pasajeros, permitirán transportar a los enfermos en camillas, con lo que se les proporcionará una mayor comodidad y seguridad al ser trasladados a sus camas asignadas en el área de hospitalización, o ser bajados a quirófano, subrayo el funcionario.

Con la puesta en marcha de estos elevadores en las UMF, se beneficiará a los adultos mayores, que por lo general les cuesta subir escaleras normalmente.

Asimismo serán de gran apoyo para las personas que padecen alguna discapacidad, a la hora de realizar visitas a familiares y amigos hospitalizados.

Expresó que, “el compromiso del IMSS es continuar trabajando intensamente, esforzándonos siempre por brindar servicios con calidad y calidez a todos los derechohabiente”.

No hay comentarios: