domingo, 30 de agosto de 2009

REINUAUGURADO EL GIMANSIO MUNICIPAL DE POZA RICA



30/08/09…..GIMNASIO

REINAUGURADO EL GIMNASIO
MUNICIPAL “MIGUEL HIDALDO”

La inversión fue de 1.5 millones de pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con la representación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, el Director General de Comunicación Social del gobierno, Alfredo Gandara Andrade, procedió a reinaugurar las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, ubicado en la colonia del mismo nombre, y en donde se hizo una inversión del orden del millón y medio de pesos.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente municipal Pablo Anaya Rivera y Alfredo Gándara Andrade, acompañados del presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Juan Manuel González Flores y el gerente de los Halcones de Xalapa, Osiel González.

Con un partido de exhibición de Halcones de la Universidad Veracruzana, contra Huracanes de Tampico, se reinauguraron las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, mismas que presentaban demasiado abandono desde hace varios años; pero ahora ha quedado en excelentes condiciones para la práctica del deporte.

Antes de proceder a la inauguración, el presidente municipal Pablo Anaya Rivera dijo a la afición que “Poza Rica es cuna de deportes, fue gloria del deporte de básquet bol y aportó mucho a nuestro país”, y en especial se dirigió al basquetbolista, “yo le hice una promesa a Carlos "Ahuja" Quintanar, de que este gimnasio quedaría bien, sobre todo para básquetbol, señor aquí tiene el gimnasio municipal”.

Pablo Anaya Rivera, pidió a Juan Manuel González, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, que tome en cuenta a Poza Rica en los proyectos a futuro.

Agregando que “Poza Rica se lo merece, tenemos auge económico en la región, una población metropolitana de más de un millón de habitantes; además aficionada al básquetbol; pero también le quiero pedir a Alfredo Gándara Andrade, representante de nuestro gran gobernador Fidel Herrera Beltrán, que le lleve este testimonio de la afición y de lo que se ha hecho en estas instalaciones; lo que falte hacer lo hará el gobierno municipal, dígale de parte nuestra al gobernador que nos ayude a traer básquetbol profesional a Poza Rica”.

De igual manera agradeció al vicerrector de la Universidad Veracruzana, región Poza Rica-Tuxpan, Alejandro Córdova Ceballos y al gerente de Halcones, Osiel González por la oportunidad de disfrutar este encuentro de basquetbol profesional.

No hay comentarios: