viernes, 28 de agosto de 2009

BAILARON SU TANGO LOS ADULTOS MAYORES


28/08/09……BAILE

“Una Cana al Aire”

BAILE DE GALA EN HONOR
DE LOS ADULTOS MAYORES

Coronación de las reinas de los diferentes clubes.

Poza Rica, Ver.- Los integrantes de los diferentes clubes de adultos mayores fueron festejados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mediante la realización del baile titulado “Una Cana al Aire”, con el apoyo del ayuntamiento.

En ese evento se reunieron los socios de los clubes de la tercera edad, eligiendo una reina representante de cada uno, las cuales fueron coronadas por las autoridades municipales y del mismo DIF.

Los clubes que participan son Mundo Nuevo, Renacimiento, Nueva Ilusión, Años Dorados, Mundo Nuevo Fundadores, Eterna Alegría, Danzoneros, Avante, Nueva Imagen y “Solidaridad” Asociación de Jubilados de Petróleos Mexicanos.

Fue una noche especial donde la elegancia y la diversión se hicieron se conjugaron, en tanto que los anfitriones de esta tan esperada celebración fueron el alcalde Pablo Anaya Rivera y la presidenta del DIF. Consuelo Valdez de Anaya, quienes dieron el mensaje de bienvenida a los 10 clubes que se dieron cita en el Salón Tamabra, este jueves 27 de con motivo de la celebración del Mes del Adulto Mayor.

La presidenta de la institución, Consuelo Valdez de Anaya manifestó: “Es para mi un placer contar con la presencia de ustedes, me satisface que estén tan animados como en cada actividad en la que participan. Este evento es organizado en coordinación con el Ayuntamiento para festejarlos, hemos puesto todo nuestro empeño y entusiasmo para que disfruten de esta noche -de la manera que más les gusta- que es bailando, agradeciendo a la danzonera de Veracruz por amenizar esta velada”, concluyó su mensaje, deseando paz, salud y tranquilad a los festejados.

Por su parte el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, reconoció la importancia de dar el lugar que se merecen a los adultos mayores; así como a los invitados especiales que apoyaron este evento como Clara Celina Medina, Diputada local; Marco Aurelio Alarcón, Secretario de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento; Leonardo Santini Gaytán, que gracias a él pudo ser posible la actuación de la danzonera “Alma de Veracruz”; Alfonso Girón González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Héctor Cruz Rodríguez, de la Asociación Civil “Solidaridad”; Joaquín Alvarado de Canirac y a los directores y regidores del Ayuntamiento.

Destacó que “Lo más importante es ver sus caras de alegría y ver lo incansables que son todos ustedes, eso nos nutre y nos fortalece para seguir el ejemplo que todos y cada uno de ustedes”.

Agradeció a todos los clubes su participación en actividades, agregando que a pesar de la austeridad a nivel nacional, este festejo es uno de los más esperados y significativos para celebrar al adulto mayor, deseando lo disfrutaran al máximo, ya que fue organizado por el personal del DIF con mucho cariño para ellos.

Las reinas de la noche que fueron coronadas por las autoridades e invitados especiales fueron: Guadalupe Lima Noguera, de Un Mundo Nuevo; Magdalena Santander, de Renacimiento; Cira Constantino, de Nueva Ilusión; Lucía Vidal Cruz, de Años Dorados; María Elena Zavala de Bartoluchi, de Mundo Nuevo Fundadores; Ana María Espinoza, de Eterna Alegría; Hilda Cruz Jerónimo, de Danzoneros; Irma Saucedo Bretón, de Avante; Cirila Almora Hernández, de Nueva Imagen; Concepción Peregrina Camacho, de la Asociación de Jubilados “Solidaridad”.

Para amenizar esa cena baile se contó con la presencia de Nelson Ventura “La Estrella de los Teclados”, logrando que los festejados acudieran a la pista con música guapachosa, dando paso a la Danzonera “Alma de Veracruz” que directamente del puerto deleitaron a los más de 800 asistentes a “Una Cana al Aire”.

No hay comentarios: