jueves, 13 de agosto de 2009

AGRESION CONTRA 3 VIGILANTES ADHERIDOS A LA CTM


13/08/09……agresión

AGRESION A VIGILANTES DE LA CTM

Presentarán la denuncia ministerial

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Tres vigilantes adheridos a la CTM fueron agredidos por 10 individuos encabezados por Martín Hernández y una mujer, cuando realizaban sus servicios en la esquina de Silverio Pérez y Verónica de la colonia Ignacio de la Llave, a eso de las tres de la madrugada de este jueves 13, de acuerdo a la información proporcionada por Brígido de la Cruz Catarina.

Cruz Catarina es delegado del Sindicato Nacional de Seguridad Privada, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que en el estado de Veracruz representa Roberto Guzmán Guerrero.

Los agraviados después de dialogar con representantes de los medios de comunicación, se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para presentar la formal denuncia en contra de los 10 individuos que los agredieron y golpearon con las macanas, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta de color negro.

Los agredidos son Brígido de la Cruz Catarina y los hermanos Roberto y Sergio, de apellidos Rivera Gómez, quienes presentan golpes de macana en las espinillas y en las piernas.

Por cierto que dio a conocer que en contra de Martín Hernández existen siete averiguaciones previas, a las que se sumarán las tres que van a presentar, para hacer un total de 10.

Lamentablemente las autoridades ministeriales protegen de alguna manera a dicha persona, que labora como empleado de confianza en el ayuntamiento y que además también tiene un grupo de vigilantes adheridos a otra central obrera, de ahí que exista la rivalidad contra los cetemistas.

No hay comentarios: