viernes, 28 de agosto de 2009

RESTAURANTEROS ORGANIZAN LA CARRERA DE MESEROS


28/08/09……Canirac

RESTAURANTEROS PRESENTES EN LA
VELADA DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Año con año participan en el evento

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) estarán participando durante la noche del 15 de Septiembre con sus stand de comida mexicana, así lo acordaron durante la reunión que sostuvieron este viernes, informó el presidente de ese organismo Joaquín Diaz Alvarado.

Los restauranteros no han resentido mucho el impacto de la crisis, pues dada la presencia de los trabajadores de las distintas compañías que están trabajando para Petróleos Mexicanos, la derrama económica continúa favoreciendo a los prestadores de servicios.

Asimismo dio a conocer que un promedio de 10 a 15 restaurantes estarán participando en la Feria Hogar Canaco 2009 que se realizará desde el 13 de Septiembre y durante 11 días, en las instalaciones del Estadio Heriberto Jara Corona, situación que además aprovechan para promocionar sus especialidades en la elaboración de alimentos.

Durante varios años han participado en una carrera de meseros, en la velada del 15 de Septiembre, y en la reunión de ayer viernes tomaron los acuerdos pertinentes a ese evento, mismo que ya se le considera una tradición y que además representa un espectáculo que gusta mucho a la gente.

En el caso de la competencia de meseros, dijo Diaz Alvarado que normalmente estaban premiado al ganador con 6 mil pesos en efectivo; pero en los últimos años la crisis les ha pegado y por lo mismo han tenido dificultades para reunir el dinero; sin embargo en éste año les ha ido mejor en las ventas y esperan volver a premiar a los ganadores, como una forma de estimularlos.

No hay comentarios: