miércoles, 26 de agosto de 2009

RINDE HOMENAJE HOY AL POETA JUAN FRANCISCO NIETO


26/08/09….homenaje

RINDE HOMENAJE HOY A
JUAN FRANCISCO NIETO

Poeta, escritor y decimista

Por Luis González Romero

Poza Rica, ver.- Con una velada literaria titulada “Los Muertos Vuelven”, en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, se rinde homenaje a Juan Francisco Nieto Gómez, poeta, escritor y decimista en el octavo aniversario de su fallecimiento, así lo informó Arturo Mendoza Rangel, presidente del Círculo Huasteco de Poza Rica, asociación civil, que precisamente lleva el nombre del homenajeado.

El ayuntamiento, la Dirección de Cultura y el Círculo Huasteco presentan “Los Muertos Vuelven”, como un recorrido decimal por la vida, trayectoria y pasiones del poeta Juan Francisco Nieto Gómez.

Con las voces de Matilde Flores Lara, Lupita Pérez de Aguirre, Juanita Cobos Meza, Héctor Aguirre Bacerot, Blas Guzmán Pérez, Carlos Jiménez y Arturo Mendoza Rangel; representando a la muerte Alma Chávez Espinosa y al poeta, Samuel Aurelio Nieto.

Arturo Mendoza Rangel, a nombre de los integrantes del Círculo Huasteco de Poza Rica, hace una invitación al público en general y en especial a familias y amigos de Juan Fran cisco Nieto Gómez, a que asistan a este homenaje que se le rinde de parte del pueblo y de las mismas autoridades municipales.

No hay comentarios: