lunes, 24 de agosto de 2009

PETROLEROS JUBILADOS RESPALDAN LA POLITICA DE PABLO ANAYA RIVERA


24/08/09……jubilados

PETROLEROS JUBILADOS RINDIERON
HOMENAJE A LOS SIMBOLOS PATRIOS

Encabezó la ceremonia el alcalde Anaya Rivera

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Correspondió a la agrupación trabajadores petroleros Jubilados “Solidaridad” Asociación civil, que preside Héctor Cruz Rodríguez, coordinar con el ayuntamiento los honores a los símbolos patrios, participando con la escolta y banda de guerra; dirigiendo el Himno Nacional Mexicano María Consuelo Peregrina y, el Himno a Veracruz, Gloria Esther Cano Juárez.

El presidente municipal Pablo Anaya Rivera, encabezó el homenaje cívico en la explanada de palacio municipal en punto de las 8:00 horas, -como cada lunes- agradeciendo “a los pozarricenses que se dan cita desde muy temprano para rendir honores a los símbolos patrios, que representan parte importante de la historia y el presente que vivimos los mexicanos”.

Poza Rica actualmente se conduce con rumbo, con un presidente municipal como Pablo Anaya Rivera dijo Nicolás Morelos Amador, aclarando que no es alabanza reconocer el trabajo que realiza la comuna que dirige, trabajando en bien de los pozarricenses y eso está a la vista de todos.

Por su parte el huasteco y decimista Mardonio Rivera Medina, dio el mensaje en representación de Jubilados “Solidaridad” en décima, exaltando la bandera y el himno nacional, décimas que entregó enmarcadas en un cuadro al presidente municipal Pablo Anaya Rivera.

La Asociación Civil “Solidaridad” que encabeza Héctor Cruz Rodríguez se continúa fortaleciendo día con día, como resultado de las propuestas que se han presentado, como la compra de una casa del jubilado en la ciudad de México, contrato con una firma transportistas en el mismo Distrito Federal para que se encargue de hacer el traslado de los petroleros jubilados cuando acuden a sus citas en el hospital Picacho.

Lo anterior ante otros proyectos que ha expuesto Héctor Cruz, quien es candidato a Delegado Departamental de Jubilados de la Sección No. 30 del sindicato petrolero, cuya elección se llevará a cabo a finales de noviembre o principios de diciembre de este año.

Petro además los petroleros jubilados “Solidaridad” manifestaron todo su respaldo a la políticas públicas que realiza el alcalde Pablo Anaya Rivera, al que además de invitarlo a un desayuno le ofrecieron todo su respaldo en los proyectos que a futuro vaya a realizar en este municipio, distrito o el estado.

Con la representación del Ayuntamiento, Secretaria de Administración Municipal Rosa Isela Hernández Moctezuma, manifestó “sabedores de la crisis a nivel nacional por la que cruza nuestro país, se acordó recortar las partidas presupuestales federales de los ayuntamientos dificultando de manera considerable todas las actividades administrativas en este municipio”.

Expresó que cuando se trabaja con responsabilidad se logran satisfactoriamente las metas establecidas y esta ha sido la mística de trabajo de Pablo Anaya Rivera, ya que de manera inmediata ha implementando un programa austero, “donde todos los colaboradores decidimos que por encima de lo que nosotros queramos alcanzar, está el pueblo”.

Asimismo destacó que no se ha parado ninguna obra “mientras otros ayuntamientos se quejan y dicen que están a punto de la quiebra, nosotros seguimos luchando, como resultado de que los ciudadanos tienen confianza en sus autoridades municipales y estatales que con el respaldo de un gran gobernador como es Fidel Herrera Beltrán, Poza Rica saldrá adelante”, concluyó.

No hay comentarios: