jueves, 20 de agosto de 2009

MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA, MEJOR SERVICIO EN EL IMSS


MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA,
MEJOR SERVICIO EN EL IMSS

Reconocimiento al personal de Calidad y Normatividad por la implantación de esta estrategia para garantizar que los servicios que otorga el Seguro Social sean de calidad

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de Santiago Tuxtla y Salta Barranca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, realizaron la presentación de resultados de la “Estrategia Delegacional Juntos por la Calidad en el Servicio”.

Las autoridades de la delegación Veracruz Sur felicitaron al personal de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), y afirmaron que con la implantación de esta estrategia “se ha obtenido una mayor eficiencia operativa, además han mejorado la estructura, la gestión y el servicio”, lo cual repercute indudablemente en beneficio de los derechohabientes.

También se mejora el bienestar del personal al crear el hábito de conservar impecable el sitio de trabajo en forma permanente; la disciplina existe en la mente y en la voluntad de las personas y sólo la conducta demuestra su presencia, subrayaron los funcionarios.

Asimismo se puso de relieve la importancia del trabajo conjunto con la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), durante este proceso.

Se reconoció también al personal de Calidad y Normatividad por la implantación de esta estrategia, para garantizar que los servicios que otorga el Seguro Social operen dentro de parámetros de calidad.

No hay comentarios: