lunes, 24 de agosto de 2009

TENDRAN AGUA EN LA COLONIA SALVADOR ALLENDE


24/08/09…..cheque

Vecinos de la Salvador Allende

ENTREGARON CHEQUE PARA EL AGUA

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- habitantes de la colonia Salvador Allende hicieron la entrega, ante el testimonio del alcalde Pablo Anaya Rivera, de un cheque por la cantidad de 150 mil pesos, a cuenta del proyecto que tendrá un costo de 561 mil pesos.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) aportará 100 mil pesos y entre el gobierno estatal y el municipal aportarán el resto para pagar el proyecto, del que se dijo debe quedar terminado a finales se septiembre, para que la introducción del servicio de agua potable quede contemplado dentro del programas de obras del 2010.

El proyecto será realizado por un empresa particular y la obra de introducción de agua a esa colonia beneficiará a 533 familias ubicadas en terrenos de 387 socios, los cuales por espacio de 20 años han carecido de ese elemento tan necesario, pues solamente lo han obtenido mediante pozos artesianos, pero muchos de esos se han quedado sin agua, por lo que apremia realizar la obras antes mencionada.

Los integrantes del patronato pro introducción de agua potable a la colonia Salvador Allende expresaron su agradecimiento el alcalde Pablo Anaya Rivera, así como el Coordinador Regional de la CAEV, Narciso Ramírez Lara, por todo el apoyo y la asesoría que han proporcionado a los habitantes de dicho sector, ubicado a un costado de Panteón de la Santísima Trinidad, sobre la carretera a Coatzintla.

La empresa proyectista se comprometió a entregar el proyecto en el menor tiempo posible para que los vecinos de la colonia Salvador Allende puedan realizar las gestiones para la introducción del servicio.

Por otra aparte se dio a conocer que los integrantes del patronato Pro electrificación, ya cuentan con la cantidad de 509 mil pesos, caso que es manejado por el Director de Participación Ciudadana, Roberto López Almora.

No hay comentarios: