jueves, 27 de agosto de 2009

EN SEPTIEMBRE LA FERIA DE LA CANACO 2009


27/08/09……Feria

ANUNCIAN LA EDICION 27
DE LA FERIA DE CANACO

A partir del 13 de Septiembre

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Poza Rica, anunció la edición No. 27 de la Feria Hogar Canaco 2009 a realizarse a partir del domingo 13 de Septiembre en las instalaciones del Estadio Heriberto Jara Corona, dijo Marco Antonio Vera Santiago, presidente de dicho organismo.

La inauguración del evento se llevará a cabo a las 20:00 horas, ceremonia a la que se ha invitado al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, así como a las autoridades municipales y al diputado federal electo Sergio Lorenzo Quiroz.

La feria contará con 80 stands que serán comercializados entre los empresarios de la localidad y de la región, además 10 que serán donados a distintas instituciones de servicio, incluyendo uno para difundir la seguridad y que estará a cargo de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.

Durante los 11 días de feria se presentará espectáculos artísticas de primera nivel y el acceso a las instalaciones será de 30 pesos, contándose con juegos mecánicos, la variedad musical, danzas y muchos espectáculos, además de las promociones que presentarán todos las empresas expositoras, ya que la feria tiene la finalidad de que la gente pueda comprar a menor costo todas las mercancías.

Durante la inauguración del evento se realizará la coronación de la reina de la feria,
Rosario del Carmen Peralta Castillo, lo cual sucederá en el teatro del pueblo, escenario donde se estarán presentando los grupos musicales, como Pesado, Cadetes de Linares, Invasores del Norte, entre varios más que noche a noche estarán actuando para todo público.

Para las familias de las colonias marginadas, habrá transporte y entrada gratuita a las instalaciones de la feria, para que tengan la oportunidad de divertirse.

Se contará con vigilancia privada, de la Intermunicipal y Tránsito del Estado, para que todo se desarrolle en orden: además se dijo que no se permitirá la entrada mercancía pirata, de tahúres o merolicos, ya que se trata de que sea un evento familiar en donde todo mundo pueda realizar sus recorridos sin exponerse a los peligros.

1 comentario:

YIYID dijo...

la verdad estoy en desacuerdo con ke cobren la entrada porke hay personas ke simplemente no tienen pa ir a consumir. o no entiendo los 30 pesos solo es para los conciertos o pa la feria en gral.