jueves, 20 de agosto de 2009

EL IVEA CAPACITARA A VOCALES DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES


20/08/09…..taller

En Poza Rica el martes 25

TALLER DE INTEGRACION DEL IVEA

Se impartirá a vocales de Oportunidades

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- De acuerdo al calendario de actividades del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA), el próximo martes 25 se impartirá un taller de Integración de Equipos de Trabajo que será impartido a las vocales del Programa Oportunidades.

Estos talleres se inician en Naranjos el lunes 24, martes 25 en Poza Rica, el 26 en Xalapa, el 27 en Córdoba, el 28 en San Andrés y el 31 en Minatitlán, así lo informó el Director General Alvaro Cándido Capetillo Hernández.

Señaló que ello es con el propósito de fortalecer el compromiso de atender y apoyar a las comunidades con bajo índice de desarrollo humano, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, implementará el Taller de Integración de Equipos de Trabajo a las Vocales del Programa de Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Lo anterior, en seguimiento al acuerdo de solidaridad social entre el IVEA y Oportunidades, por lo que a través de un trabajo conjunto y comprometido de los Jefes de Atención y Registro de dicho programa social, CAR’s, así como de Coordinadores de Zona, Técnicos Docentes y demás personal operativo de este instituto para lograr un objetivo común.

Con ello las vocales de Oportunidades aprenderán a sobreponer los objetivos grupales a los individuales, ya que les permite conocer la capacidad que tiene cada persona para confiar en los demás y en sus posibilidades.

El Director General del IVEA, Álvaro Cándido Capetillo Hernández, agregó que esto es algo que impulsa el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, de que todas las dependencias trabajen lo mejor posible, en equipo y de manera honesta en beneficio de todos los veracruzanos

Capetillo Hernández reiteró que este taller contribuirá para que todas las participantes mejoren su actitud y generen el trabajo en equipo, “al integrar desde nuestra persona hasta nuestro entorno, para garantizar el logro de nuestros objetivos y expectativas personales”, concluyó.

No hay comentarios: