jueves, 20 de agosto de 2009

POR BACHEO CIERRAN LA CALLE DOCTORES DURANTE 60 DIAS


20/08/09…..bacheo

Por trabajos de bacheo

CIERRAN 60 DIAS LA CALLE DOCTORES

También trabajarán en la Heriberto Kehoe

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para realizar trabajos de bacheo y reposición de placas de concreto, durante 60 días a partir de ayer 20, la calle Doctores de la colonia Laredo, permanecerá cerrada a la circulación vehicular, así lo informó el director de Imagen Urbana, Román Juárez Ragazo.

Los trabajos de bacheo se realizarán desde el semáforo que se encuentra en la colonia Chapultepec hasta la iglesia de la colonia Laredo, para el bacheo en todo ese trayecto de casi un kilómetro, en donde las placas de concreto ya se encuentran bastante deterioradas, pues la pavimentación de esa importante calle se realizó hace más de 20 años y no se le había proporcionado mantenimiento.

Juárez Ragazo manifestó que por disposiciones del presidente municipal Pablo Anaya Rivera, se realizan los trabajos de bacheo en algunas calles que actualmente acusan muchas deficiencias, como ya se hizo en la calle 8 Norte, desde la Plaza Cívica hasta la entrada al Hospital de Pemex.

Además adelantó que paralelamente a los trabajos que se realizan en la calle Doctores, también se estará trabajando en un tramo de la Heriberto Kehoe Vincent, en la cuadra que comprende la calle 10 Oriente a la 14 de Diciembre, cuyo trayecto presenta enormes baches y fracturas en las planchas de concreto.

Dichos trabajos forman parte del Programa Imagen Urbana, del que es director y, en lo que se refiere al bacheo en el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, dijo que eso corresponde a un programa del Ramo 033, pero que tienen el objetivo de que calles y avenidas estén en buenas condiciones de rodamiento.

Finalmente manifestó que estos trabajos de mantenimiento y bacheo en las calles de la ciudad representan algunas molestias para conductores de vehículos, pero que finalmente son para el bien de todos, ya que esas vías quedarán en mejores condiciones y facilitarán la vialidad.

No hay comentarios: