lunes, 17 de agosto de 2009

LA ONDA TROPICAL 24 IMPACTA EN CHIAPAS



Pichucalco, Chiapas. Agosto 2009.- Además de lluvias, fuertes vientos ocasionados por la onda tropical No. 24 provocó por más de 24 horas afectara el suministro de energía eléctrica al menos en dos colonias de esta localidad.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó la caída de dos postes de luz y uno más que está dañando ubicados en la calle Francisco Contreras por lo cual han iniciados los trabajos para sustituirlos anuncio uno de los trabajadores de la dependencia.
Trabajadores de la dependencia dijeron que el derrumbe de los postes de luz se registró en la noche ayer y fue provocado por los fuertes vientos y que ocasionado que se callera un árbol, pasando a traer las líneas de alta tensión, causando en las viviendas se quedaran sin el suministro de luz, y el servicio de cable visión, las colonias afectadas fueron Jorge Camacho Vidal, Verdum y colonia centro.
Así mismo dieron a conocer el plan de emergencia fue reactivado y se canalizaron a las zonas afectadas los recursos humanos, equipo técnico, insumos, vehículos y necesarios para efectuar las reparaciones correspondientes.
Esto ocasiono que se reportaran daños en instalaciones eléctricas que dejaron por unas horas al menos tres colonias sin energía.
Y es que las líneas se cayeron a consecuencia de un árbol que se encontraba a la orilla del rio chalatengo, provocando que dichas colonias fueran afectadas, situación que se prevé mantener unas cuantas a horas más, cuando sean reparadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por su parte Protección Civil Municipal en pichucalco, confirmó que por lo menos algunas colonias, sufrieron la suspensión del suministro energético, por lo que el cuerpo de elementos ha iniciado acerrar el árbol caído para que entre comisión federal de electricidad y realice sus actividades correspondientes.
Publicado por manuel morales en 8/17/2009 04:20:00 PM

No hay comentarios: