domingo, 30 de agosto de 2009

FORTALECEN LA UNIDAD EN EL PRI CON MIRAS AL 2010


30/08/09…..GESTION

FORTALECEN LA UNIDAD EN EL PRI

Preparándose para lo que sigue en 2010

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para lo que sigue en el 2010, formalizando el compromiso de que mantendrán y fortalecerán la unidad, como el camino para seguir ganando y recuperando los espacios que habían perdido.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión con mujeres representativas de los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, la cual fue presidida por Lilia Chrisfield Lugo, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Durante los mencionados trabajos realizado en fin de semana en el Casino Obrero Petrolero, Lilia Chrisfield Lugo, manifestó que gracias a la unidad que ha prevalecido dentro de las filas del Revolucionario Institucional, se logró un triunfo arrollador en las elecciones del 5 de Julio, lo que permitió que se haya recuperado la diputación federal a través de la persona de Sergio Lorenzo Quiroz.

Por su parte el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, expresó que a los priístas, cuando están unidos, nadie les gana, ya está demostrado y lanzó un llamado a mantener esa fortaleza y esa unidad en torno al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, porque el año que viene será crucial y de elecciones, de alcaldes, diputados y gobernador, lo cual será trascendente e importantes para los veracruzanos y es necesario que el priísmo no pierda el rumbo.

En ello coincidieron todas las personas que hicieron uso de la voz durante la mencionada celebración, en la que por cierto le cantaron las mañanitas a Lilia, que en esa fecha estuvo cumpliendo años.

No hay comentarios: