jueves, 13 de agosto de 2009

LAS CALLES DE TLAPACOYAN CARECEN DE SEÑALAMIENTOS VIALES



TLAPACOYAN VER.- Tristemente arterias de esta ciudad enfrentan un verdadero problema vial
Debido a la falta de la señalización y semaforización y de ahí que conductores circulen a exceso de velocidad por principales calles de la ciudad.
Este problema es a consecuencia de la negligencia de las autoridades municipales principalmente del regidor encargado de la comisión de vialidad así como de la dirección de tránsito del estado.
Casos de atropellamientos y algunos percances vehiculares se han venido registrando constante mente por la calle Valdez misma que no cuenta con ningún tipo de señalamientos que marquen “ALTO” y de ahí este tipo de problemas se observan frecuentemente por dicha arteria.
Hasta el momento tampoco existen trabajos de balizamiento y esto hace que las calles de este municipio están en manos de cafres del volante quienes al llegar a equis crucero se pasan veloces sin importar que se lleven de frente a peatones o ciclistas que se encuentra a su paso.
Ante esta situación urge que autoridades en mención dejen por un rato el escritorio y salgan a las calles a solucionar los problemas de vialidad, el cual debe y urge tener una solución en bien de los tlapacoyenses.
Habitantes esperan que los funcionarios municipales se pongan las pilas y se percaten de este grave problema que se vive diariamente en este lugar debido que las calles se observan desamparadas ante la falta del funcionamiento de semáforos mismos que actualmente se encuentran como para petos en las esquinas ya que ninguno funciona.

No hay comentarios: