viernes, 8 de junio de 2012

PRIORIDAD PARA JVM EL DESARROLLO SOCIAL


Prioridad para JVM el desarrollo social
Visita Candidato al Senado mercados de la ciudad de Veracruz
Lo acompañan su esposa Pamela Molina y el Diputado Julio Saldaña
El objetivo de Josefina Vázquez Mota es que el gasto público sea enfocado a resolver las necesidades urgentes de la sociedad, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño informó que la aspirante definirá el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) en temas prioritarios que la ciudadanía moderna exige, como educación, salud, seguridad y vivienda.
Poco antes de viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para el encuentro “De ciudadana a ciudadana”, Vázquez Mota remarcó que los gobiernos panistas han apostado exitosamente en el Desarrollo Social del país y han disminuido de manera significativa el rezago social.
“A pesar de estos avances, es innegable que aún enfrentamos grandes desafíos para construir un México de elevado desarrollo humano que todos queremos, debemos proteger el bienestar y la economía de las familias más pobres”, sostuvo la abanderada blanquiazul.
Por su parte, Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, recorrió este viernes diversas colonias y mercados de la ciudad de Veracruz, ahí saludó de mano a los ciudadanos y les pidió su voto para el 1 de julio.
Durante su visita al Mercado Hidalgo donde estuvo acompañado por su esposa Pamela Molina de Rementería y el Diputado Federal Julio Saldaña Morán, el candidato indicó que desde el Senado se buscarán las condiciones necesarias para que los mexicanos tengan una vida productiva, plena y feliz.
“Como senadores, según el Artículo 76 de la Constitución, tenemos la facultad para crear esas condiciones, pues por nuestras manos pasan los temas de seguridad, justicia y fiscalización de recursos, en los que estaremos muy pendientes para beneficio de ustedes los ciudadanos”, finalizó el ex diputado local.

No hay comentarios: