sábado, 16 de junio de 2012

JOSEFINA CIERRA CAMPAÑA EN VERACRUZ, EL 24


Un éxito gira de JVM en Veracruz
 Regresa Josefina el 24 de junio para cierre de campaña en la ciudad de Veracruz
 La gira de Josefina Vázquez Mota fue todo un éxito gracias a la respuesta de miles de veracruzanos que decidieron salir de sus casas a pesar de las fuertes lluvias, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
 El panista porteño reportó que durante su visita por la entidad veracruzana en las ciudades de Poza Rica, Xalapa y Córdoba, la abanderada blanquiazul recibió el apoyo de hombres, mujeres y jóvenes –que con sombrillas, impermeables y sombreros para cubrirse de la lluvia- asistieron a todos los mítines para escuchar el mensaje de la aspirante.
 Dijo que las propuestas de Vázquez Mota fueron muy claras para los veracruzanos: garantías de seguridad, mayor presupuesto a programas sociales, educación de calidad, mejor sistema de salud, el aumento de becas escolares y la estabilidad de la economía a partir del mercado interno.
 “Josefina tiene otras propuestas de fondo, como la Reforma Laboral y Energética que necesita el país, pero también de ahorro de presupuesto como la eliminación de diputados plurinominales y la disminución a la mitad del número de senadores”, explicó el ex alcalde de Veracruz.
 Al cerrar su gira en la ciudad de Córdoba, Josefina Vázquez expresó su agradecimiento a Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, por su importante convocatoria lograda como liderazgo panista entre la militancia y la población veracruzana para que la gira fuera todo un éxito.
 La candidata reconoció también la labor realizada por Enrique Cambranis Torres, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, responsable de la organización y logística de cada uno de los eventos masivos realizados, así como a los diputados panistas Julio Saldaña, Silvia Monge y Maricarmen Escudero.
 El vocero en Veracruz informó que el cierre de campaña de Josefina Vázquez Mota será el día 24 de junio en la ciudad de Veracruz, actividad de la que se darán detalles de manera oportuna. 

-- 

No hay comentarios: