jueves, 14 de junio de 2012

INICIA PLAZA COMERCIAL Y CONJUNTO HABITACIONAL


Inicia plaza comercial y conjunto habitacional

SEGURIDAD Y CONFIANZA A INVERSIONISTAS

·         Javier Duarte, propia clima de tranquilidad en Veracruz y Poza Rica, afirma AGA

Poza Rica de Hgo., Ver., junio 14.- El clima de seguridad que se vive en Veracruz y Poza Rica, propiciado por la preocupación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, en ese renglón, ha permitido que el importante consorcio comercial se instale en esta ciudad, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade.
Sucedió durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será en menos de dos años, una gran plaza comercial “Las Lomas” y un conjunto habitacional “Loma Bonita” en la colonia Guadalupe Victoria, obra que generará 300 empleos directos en su fase de construcción y 900 indirectos. Una vez en funcionamiento serán 300 permanentes.
El resultado de la política de seguridad del primer mandatario estatal, “está aquí presente”, dijo el alcalde con la inversión de 800 millones de pesos que realizará la empresa Ingeniería de Desarrollo Inmobiliario de México (IDIMSA), señalando que Poza Rica “es un municipio que ocupa los primeros lugares en calidad”.
Gándara Andrade, invitó a los empresarios a que “sigan viniendo a invertir en Poza Rica” y lanzó el exhorto a continuar  “unificados buscando la prosperidad”, reconociendo que esta ciudad  es de “gente trabajadora y honesta”, pero además externó que la empresa Idimsa acondicionará su propio “pulmón de árboles”.
Por su parte, el director del proyecto Eduardo González, mencionó que Poza Rica ha sido generosa con México y dio a conocer que en una superficie de 10 hectáreas, se habrán de construir 1,500 casas y un centro comercial, en cuatro etapas. Las dos primeras comprenderán el centro comercial y en las otras dos, se concluirá con todo.
Finalmente, el padre Hugo de la colonia División de Oriente, bendijo la obra y enseguida se procedió a la colocación de la primera piedra por parte del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade y el director general de la empresa Idimsa, Ariel Medina Medina.

No hay comentarios: