miércoles, 13 de junio de 2012

FYM PIDE SU VOTO A LOS INDECISOS


13 de Junio de 2012

Fernando Yunes Márquez pide su voto a los indecisos
*** Y a todos los veracruzanos que quieren un cambio para Veracruz

Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, hizo un llamado a todos los veracruzanos que aún no han decidido su voto, incluyendo a simpatizantes de otros partidos políticos, a votar por el PAN, porque es el único partido con posibilidades reales para ganar la elección del primero de julio.

“Hacemos un exhorto al voto útil de muchas personas hoy indecisas, de gente del PRD e incluso de otros partidos políticos, a que voten por nuestra candidatura a la Senaduría, que voten por Josefina Vázquez Mota para la Presidencia de la República y por los aspirantes del PAN a diputados federales, porque Acción Nacional ha venido realizando un buen trabajo a favor de la ciudadana”, reiteró Yunes.

Afirmó que como Senador responderá a los intereses de los veracruzanos y trabajará de cerca con ellos en la realización de propuestas legislativas y también de gestión, porque, dijo, no se puede seguir teniendo diputados o senadores de ocurrencias. “Lo más importante es la cercanía que debe haber entre la sociedad y los representantes populares, es lo que he venido haciendo durante mi campaña y lo que haré como senador”, dijo,

El candidato panista a Senador por Veracruz, manifestó su confianza en que los veracruzanos sabrán tomar la decisión correcta el día de las votaciones y que favorecerán al PAN con su voto.

“Tengo mi confianza puesta en todos los veracruzanos, mi llamado a toda la gente es para que acudan a votar, que se informen bien, y que el día de la elección voten por el PAN porque todos somos corresponsables del destino de México y de que en Veracruz se dé un cambio real”, dijo.

A menos de 20 días para las elecciones federales, Fernando Yunes Márquez dijo que el panorama es muy positivo para el PAN y se manifestó seguro de que se tendrá un resultado electoral favorable.

“Lo más importante el día de la elección es la participación ciudadana; si mucha gente sale a votar, la elección será todavía mejor, y nuestra candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, saldrá aún con mayor legitimidad al igual que los candidatos a diputados y senadores del PAN”, reafirmó Fernando Yunes.

Dentro de sus actividades proselitistas, el candidato panista a la Senaduría por Veracruz, sostuvo una reunión con miembros de la Coparmex de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y posteriormente un mitin en el municipio de Paso de Ovejas, acompañado por Víctor Serralde, candidato a diputado federal por el distrito de Huatusco.

No hay comentarios: