miércoles, 5 de agosto de 2009

TOMO POSESION EL REGIDOR MIGUEL ARELLANO DURAN


05/08/09…….regidor

MI COMPROMISO ES CON
POZA RICA: MIGUEL ARELLANO

Toma de protesta al nuevo regidor

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- “Mi compromiso es trabajar por Poza Rica”, dijo el regidor décimo del ayuntamiento Miguel Angel Arellano Durán, luego de que el alcalde Pablo Anaya Rivera le tomara la protesta en la sesión de cabildo celebrada ayer, durante la que se trataron otros asuntos importantes.

Arellano Durán manifestó que le fueron asignadas las mismas comisiones que tenía su antecesora Rosa Hilda Llamas González, como registro Civil y Reclutamiento, desde donde tiene la oportunidad de servir a la sociedad, en especial a la juventud que acude al palacio municipal para obtener la cartilla de identidad militar.

Rosa Hilda presentó una licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido el 6 de Mayo, por lo que su petición fue enviada a la Legislatura del Estado, en donde después de analizarla se aceptó y se emitió el acuerdo para que Miguel Angel Arellano Durán, en su calidad de suplente suma la titularidad.

El nuevo regidor manifestó que fue recibido con mucho ánimo por parte de los demás integrantes del cabildo, lo cual es fortificante; pero agrega que su compromiso es con Poza Rica y que desde las comisiones que le fueron encomendadas estará con las mejores condiciones de cumplir el encargo.

Señaló que llega a ocupar esa regiduría por el Partido Acción Nacional (PAN), pero que como integrante del cabildo, no tiene siglas ni colores, pues su obligación es servir a la sociedad, concretamente a los jóvenes de las clase 1990, anticipados y remisos, que diariamente acuden a solicitar la cartilla militar y para lo cual tienen plazo hasta el 15 de Octubre.

Sobre el particular recomendó a los jóvenes solicitantes de ese importante documento que no dejen las cosas para última hora, porque luego hay aglomeraciones y algunos se quedan fuera, debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional manda una remesa de cartillas.

En lo que corresponde al Registro Civil, también hay mucho que hacer en beneficio de las familias de Poza Rica y por lo mismo estará atentos a las actividades que lleva a cabo dicha dependencia.

No hay comentarios: