sábado, 19 de marzo de 2011

SUPERVISA SSP SEGURIDAD EN NORTE DEL ESTADO


Supervisa SSP seguridad en norte del estado

Xalapa, ver., 19 Mar-11 (VRed).- El norte de la entidad veracruzana está en completa calma, la población está tranquila e impera la paz social, constato el Secretario de Seguridad Pública General Sergio López Esquer.

En gira de trabajo, el titular de la Seguridad de los veracruzanos, constato el buen funcionamiento de la Delegación de Regional I, con base en Pánuco, y el de los agrupamientos instalados en el Moralillo, Tampico Alto y Mata Redonda.

En su visita a estos lugares, el secretario de Seguridad Pública, sostuvo platicas con el personal de la Delegación Regional I, y los distintos grupos operativos de la zona norte, donde alentó a los uniformados a continuar con el buen trabajo que vienen desempeñando, en sus respetivas servicios en beneficio de la seguridad de la población del norte de la entidad.

El encargado de la Seguridad de los veracruzanos, exhortó a los jefes policiacos y a los elementos para que realicen su labor con estricto apego al los principios de Legalidad y Honradez, recordándoles que quien altere la disciplina de los cuerpos policiacos su conducta será revisada por la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia, ya que contraviene la ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Reglamento de la Policía Preventiva de Seguridad Pública.

Luego de entrevistarse con los responsables de la seguridad en esta región, el General Sergio López Esquer, recorrió los diferentes puntos de observación instalados en Pánuco, Tampico Alto, El Moralillo y Mata Redonda, donde verificó el correcto funcionamiento de los servicios instalados en esos lugares.

No hay comentarios: