sábado, 26 de marzo de 2011

SE REUNE JULEN REMENTERIA CON PANISTAS DE IXTACZOQUITLAN

*Se reúne Julen Rementería con panistas en Ixtaczoquitlán

*Quien no tenga aspiraciones, no debe estar en el PAN

*El ex alcalde de Veracruz conversó con los militantes panistas sobre el rumbo del partido hacia el 2012.

Sábado 26 de marzo del 2011

Aquél que milite en el PAN y que no tenga aspiraciones, mejor que se retire de las filas de su partido porque no tiene nada que hacer, comentó el panista veracruzano Julen Rementería del Puerto durante una reunión con militantes en el municipio de Ixtaczoquitlan, Veracruz.

El ex alcalde de Veracruz, quien fue invitado a esta ciudad por la diputada local Alma Rosa Hernández, con motivo de la inauguración de su casa de enlace, indicó que como funcionario público se encuentra trabajando de manera ardua para llevar “a buen puerto” sus encargos conferidos por el presidente Felipe Calderón.

Confesó que como militante, en sus tiempos de descanso, como en esta ocasión, se reúne con los integrantes de su partido para compartir puntos de vista y reflexionar sobre las necesidades y acciones de su instituto político, con miras a la próxima contienda electoral en el estado.

“Por lo demás, en el momento que las normas internas lo permitan, ahí estaremos participando, siempre que estemos en condiciones de poder hacerlo, desde el punto de vista legal y de salud, en fin de todo”, explicó el político porteño.

Rementería del Puerto, quien no niega sus aspiraciones al Senado de la República para el 2012, aclaró que no tiene ningún inconveniente en que Alejandro Vázquez Cuevas, o cualquiera de sus compañeros, tengan las mismas aspiraciones por el senado, incluso hizo hincapié en que mientras exista una competencia sana, con respeto y cordialidad, no habrá mayores inconvenientes.

“A mí me encantaría que pudiéramos hacer fórmula los dos, no tengo ningún problema, para que podamos ir los dos a la campaña constitucional y ganar el estado, porque además déjenme decirles que hoy como estoy viendo las cosas, cada día veo más posibilidades de que así suceda”, concluyó.

No hay comentarios: