martes, 29 de marzo de 2011

MOBILIARIO PARA ESCUELA PRIMARIA


Habrá más apoyos a la educación
NAYELI JARILLO ENTREGO MOBILIARIO EN ESCUELA PRIMARIA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de mejorar la calidad en la Educación de los niños, Nayeli Jarillo hizo la entrega de mobiliario escolar, en la escuela Primaria José López Portillo, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El Profesor y Director de la escuela Primaria José López Portillo, Rafael Hernández Hernández, en compañía de maestros y padres de familia, le agradecieron el apoyo a Nayeli Jarillo, quien si cumple con sus compromisos, y esto dijo es una clara muestra de que la primera autoridad si atiende las peticiones que se le hacen llegar.

Niños vivieron momentos de alegría con la presencia de Nayeli Jarillo, con quien se tomaron la foto del recuerdo, así como todos en un solo coro, le dieron las gracias por el apoyo que hizo llegar a su escuela.

Por su parte Nayeli Jarillo, menciono que la educación es prioridad, y por eso poco a poco se hacen fluir los apoyos, y la escuela Primaria ya recibió una cantidad importante de mobiliario escolar y en próximas fechas llegara mas para mejorar la educación de todos los pequeños, además les anuncio que se realizaran las aulas que les falta en la escuela, ocasionando esto gran jubilo por parte de todos los presentes.

No hay comentarios: